Málaga, un paraíso

Actualizado: jun 16

Habían pasado tan solo unos días que llegamos de Málaga y ya estábamos planeando volver... y así fue, al mes siguiente ya estábamos aterrizando de nuevo en Málaga!

La verdad es que nos había gustado tanto y nos habíamos quedado con tantas ganas de visitar nuevos lugares que tuvimos que volver si o si!


En éste post quería enseñaros las mejores fotos que he sacado en Málaga con el nombre de cada lugar para que también podáis visitarlo.




Ronda: La llamada ciudad soñada, ubicada en la cima de una montaña sobre una profunda garganta.


Seteníl de las bodegas: su increíble arquitectura aprovecha las formaciones rocosas para la construcción de casas.


El Torcal de Antequera: el paisaje kárstico más espectacular de Europa.






Mariposario de Benalmádena: el espacio más grande en Europa dedicado a las mariposas.


La estupa de iluminación se encuentra situada justo en frente del Mariposario en Benalmádena, si os interesa también, se trata de una estupa budista tibetana y es la más grande de todo el occidente.


Mijas: un pueblo encantador y muy fotogénico con sus casitas blancas y rodeado de mar y sierra.


El caminito del rey: una ruta increíble y una experiencia totalmente recomendada, en ésta ruta atravesarás el corazón del desfiladero de los Gaitanes por éstas pasarelas adosadas a las rocas a cien metros del suelo. Un paisaje que te dejará sin palabras!


El mirador de Gibralfaro situado en la ciudad de Málaga! con unas vistas increíbles de la ciudad y la costa, un lugar totalmente recomendado para ver el atardecer y el amanecer!



Y finalmente os dejo con un vídeo de lo que ha sido éste increíble viaje a Málaga y sus alrededores para que podáis apreciar aún mejor cada lugar.

Espero que os guste!



14 vistas
Suscríbete para no perderte ninguna aventura
  • YouTube
  • Negro del icono de Instagram