Las Médulas, León

Actualizado: jun 16


Grandes colinas rojizas que fueron formadas tras el corrimiento de tierras para extraer el oro, es considerada la mayor mina de oro a cielo abierto de todo el imperio romano.


Aparcamos y por fin, comenzamos la ruta! teníamos cincuenta minutos caminando hasta llegar al mirador de Orellán todo cuesta arriba, un camino de tierra rodeado de un gran bosque.



Desde el mirador de Orellán podíamos apreciar perfectamente las preciosas colinas de lo que son Las Médulas y toda la vegetación a su alrededor, es totalmente increíble!




Pudimos ver también desde el mirador que sobresalía una cueva en la cual pagando tres euros podíamos acceder a ella.

Una vez allí pudimos apreciar la experiencia de lo que era estar dentro y recorrer la cueva hasta llegar al final de ella donde las vistas eran magníficas! Y como no, volamos el dron y pudimos hacer unas tomas geniales.



'


Para finalizar éste viaje nos dirigimos hacia el castillo de Cornatel, situado en villavieja en el municipio de Priaranza del Bierzo, en León.



En el camino para subir al castillo hay una derivación que nos lleva a un mirador en el cual podemos observar todo el castillo rodeado de bosque, lo mejor de todo es que nos coincidió un día con muchísima niebla y daba la sensación de que el castillo estuviera en una isla flotando, la verdad era realmente increible! En el vídeo que veréis al final podréis apreciarlo en el time-lapse que hicimos.




27 vistas
Suscríbete para no perderte ninguna aventura
  • YouTube
  • Negro del icono de Instagram