Amanece un mar de nubes

Actualizado: jun 16

Partimos hacia una nueva aventurilla...

Investigando sitios a través de internet hemos encontrado un camping que nos ha llamado mucho la atención, llamado el camping Santa Tecla, situado en Pontevedra.

Una vez allí pudimos escoger nuestro hogar por dos noches, aunque al principio dudamos entre una cabaña y otra finalmente escogimos la tienda elevada, para adentrarnos más en un hogar y un ambiente totalmente diferente.


Y lo mejor del camping también es su localización geográfica: nos situábamos a tan sólo cinco minutos del pueblo de A Guarda, un pequeño pueblo pesquero muy bonito y con mucho encanto que pudimos visitar en un día perfectamente, dimos un buen paseo por la costa y el puerto del cual nos dimos un buen chapuzón!





Y ahora viene lo mejor de todo, en éste pueblo está situado el Monte de Santa Tecla que al parecer es uno de los lugares más visitados de toda Galicia.

A mitad de la subida te cobran la entrada por un euro si subes en coche, si subes andando te sale gratis, y ésto entre las horas nueve de la mañana y nueve de la noche, dependiendo de las fechas.

En nuestro caso hemos subido en coche justo antes y después de que cobren la entrada y consideramos que puede ser la mejor hora si vuestro propósito es también ver nacer y ver despedirse al sol, la verdad es que nos quedamos tan alucinados con éste sitio que fuimos dos días a ver el atardecer y uno a ver el amanecer, con lo cual os lo recomiendo al cien por cien, ya que si os gustan éste tipo de planes os quedaréis anonadados!







Y por último, aquí os dejamos con el vídeo, esperamos que lo disfrutéis!


47 vistas
Suscríbete para no perderte ninguna aventura
  • YouTube
  • Negro del icono de Instagram